Buscar en Google:

El mensaje de Keylor Navas previo al juego de despedida de La Sele ante Nigeria

Imagen

Keylor Navas no estará en el juego de despedida que tendrá la Selección Nacional ante Nigeria debido a que los clubes tienen como fecha mínima para dejar libres a los jugadores el 14 de noviembres, sin embargo, el arquero tiene presente la fecha y a través de sus redes sociales envió un mensaje a toda la afición.

El guardameta del PSG lamentó no poder estar presente en en el partido, pero desea que todos los aficionados que se hagan presente en el reducto de La Sabana disfruten de las actividades que tienen preparada la Fedefútbol y del encuentro ante los nigerianos.

"Hoy se despide mi selección de todo el país. Me hubiera gustado mucha haber podido estar ahí. Es una lástima que no haya sido posible, pero espero que disfruten muchísimo de esta fiesta. Vamos con toda la fe a Qatar! Pura vida!!!", escribió Navas en redes sociales.

Cabe recordar que Keylor Navas en las últimas semanas ha causado baja con el PSG por unos problemas de espalda, pero se espera que para el juego de este fin de semana vuelva a la convocatoria.

Costa Rica debutará en el Mundial el próximo miércoles 23 de noviembre ante España a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira fue el portero con más atajadas del Torneo Apertura 2022 

Roma no puedo ante un combativo Sassuolo y empata 1-1 en la Serie A

Gales entrega lista para el Mundial con Bale a la cabeza

Princesa de Noruega se casa con un chamán y renuncia a la realeza

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Keylor Navas Hoy se despide mi selección de todo el país. Me hubiera gustado mucho haber podido estar ahi. Es una lástima que no haya sido posible, pero espero que disfruten muchísimo de esta fiesta. Vamos con toda la fe Qatar! Pura vida!!! A dCup K. NAVAS"