Buscar en Google:

Roma no puedo ante un combativo Sassuolo y empata 1-1 en la Serie A

Imagen

La Roma no termina por arrancar en la presente temporada y este miércoles empató de visita 1-1 ante un combativo Sassuolo por la jornada 14 de la Serie A.

La primera mitad contó con muy pocas ocasiones de cara a marco por parte de ambos equipos, ya que la 'Labo' por más manejo del balón que tuvo no lograba penetrar a la defensa del Sassuolo y el empate persistió hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Mourinho movió su banquillo para intentar aumentar las ocasiones de gol. De hecho tuvo gozó de dos oportunidades para abrir el marcador en los pies de Shomurodov y Zalewski, pero la definición de ambos fueron muy deficientes.

Los minutos pasaban y el estratega portugués ingresó al inglés Tammy Abraham, quien ha sido muy criticado a lo larga de esta temporada por su falta de acierto de cara a gol, pero su accionar en el campo surtió efecto, ya que se volvió incontrolable para la defensa rival.

La Roma logró abrir el marcador al minuto 80, cuando Abraham ganó en las alturas a la defensa del Sassuolo y con un perfecto remate de cabeza volcó el 1-0. Sin embargo, los locales no son de darse por menos y en 5 minutos empató. El canterano del Inter, Pinamonti apareció en el área para rematar un centro de Laurentié para el 1-1 definitivo.

Con este resultado la Roma es sexto con 26 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Gales entrega lista para el Mundial con Bale a la cabeza

Princesa de Noruega se casa con un chamán y renuncia a la realeza

Guanacasteca anuncia la llegada de Leonardo Adams como asistente técnico

Récord en subasta de Ferrari conducido por Michael Schumacher