Buscar en Google:

Princesa de Noruega se casa con un chamán y renuncia a la realeza

Marta Luisa, princesa de Noruega, renunció a sus funciones como parte de la realeza para casarse con un chamán y dedicarse a la medicina alternativa junto a su prometido.

La princesa de Noruega todavía mantendrá su título, pues es la cuarta en la línea de sucesión al trono de este país.

De acuerdo con un comunicado que emitió el palacio, la princesa de Noruega renunció a sus funciones reales, ya que busca separar sus actividades, pues tiene claro que se quiere dedicar a la medicina alternativa al igual que su futuro esposo.

El rey noruego Harald V, fue quién decidió que Marta Luisa si mantendría su título en la nobleza.

"Ella cumplió sus funciones con calidez, dedicación y un profundo compromiso", apuntó el comunicado.

¿Quién es el prometido de la princesa de Noruega?

El prometido de la princesa de Noruega se llama Durek Verrett y es un chamán que ha promovido diversas prácticas médicas, aunque sin bases científicas.

Por tal razón, la princesa de Noruega decidió abandonar sus funciones para dedicarse a hacer este trabajo con su prometido.

Por su parte, el rey de Noruega, describió a Durek Verrett como “un gran tipo” y dijo que es muy divertido convivir con él.

"Tiene un gran sentido del humor y nos reímos mucho, incluso en este momento difícil. Creo que tanto nosotros como él hemos adquirido una mayor comprensión de lo que sucede”, dijo el rey a los medios locales.

princesa de noruega

En cuanto a la medicina alternativa, la princesa de Noruega dijo que es un complemento importante para “ayudar al sistema médico convencional”.

Desde hace muchos años, la princesa de Noruega ha generado controversia en dicho país por apoyar la medicina alternativa que no está comprobada con la teoría científica.

Incluso, la princesa de Noruega creó una escuela para ayudar a todas esas personas creyentes de los ángeles y que se puedan poner en contacto con ellos.

Las relaciones anteriores de la princesa de Noruega

Anteriormente, la princesa de Noruega se casó con el escritor Ari Behn con quien tuvo tres hijos.

Tras 15 años de matrimonio se divorciaron en 2017 y su exmarido se suicidó, pues sufría una grave depresión.

Desde ese momento, la princesa de Noruega recibió muchas críticas, ya que se había dicho que lo había dejado por su actual pareja.

Dos años después, la princesa de Noruega se comprometió con Verrett y por medio de su cuenta de Instagram pidió que no la juzgaran por esta nueva relación sentimental.

Hasta el momento se sabe que la princesa de Noruega se encuentra viviendo un momento feliz en su vida amorosa.

princesa de noruega