Buscar en Google:

Lo que dice la prensa japonesa tras la clasificación de La Sele al Mundial de Qatar

Costa Rica se clasificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 el pasado martes al vencer con la solicitaría anotación de Joel Campbell ante Nueva Zelanda.

Con La Sele sellando el último boleto del Mundial, el grupo E quedó debidamente conformado con España, Alemania y Japón.

Los dos medios informativos más importantes en deportes en territorio nipón han dado sus opiniones con respecto a la clasificación de la Selección Nacional.

DIARIO ASAHI SHIMBUN

Costa Rica derrotó 1-0 a Nueva Zelanda en la repesca intercontinental celebrada en Arlayan, país el día 14, en las eliminatorias al torneo de Qatar, que se realizará por primera vez en Medio Oriente en la Copa del Mundo. Son 32 equipos los que participan en este torneo, que comenzará el 21 de noviembre.

Costa Rica ha sido seleccionado como último cupo para el grupo E de la primera liga, sonde ingresará Japón, que ocupa por primera vez el puesto 23 en el ranking FIFA, se medirá el 23 a Alemania, que ocupa el pesto 12, el 27 a Costa Rica, luego a España.

DIARIO YOMIURI SHIMBUN

En el Mundial participarán 32 seleccionados, la segunda ronda de Japón será Costa Rica... Se llenará la última del grupo E.

La eliminatoria intercontinental por el derecho a participar en el torneo de fútbol de la Copa Mundial Qatar, que comenzará en noviembre, se llevó a cabo en Arrayan, Qatar el día 14, y Costa Rica 4to en La Ronda de Clasificación del derrotó a Nueva Zelanda 1-0 para hacer su sexta aparición en tres torneos consecutivos. Hay 32 equipos participando en la Copa del Mundo.

Costa Rica estará en el grupo E, la misma liga del grupo que España, Alemania y Japón en la Copa del Mundo, y se enfrentará a Japón en la segunda ronda el 27 de noviembre. Japón se enfrentará a Alemania en primera ronda el día 23 ya Espera en tercera onda el 1 de diciembre".

Costa Rica estará enfrentando a la Selección Japonesa el próximo domingo 27 de noviembre a las 4:00 a.m. en el estadio Ahmad bin Ali.

MÁS INFORMACIÓN

El Milan le abre las puertas a Marcelo

Los 10 fichajes más caros de la historia del PSG

Acto de indisciplina en El Salvador: su presidente afirma que jugadores se alcoholizaron antes del juego con México

Técnico de León pone en duda la continuidad de Joel Campbell