Buscar en Google:

El Milan le abre las puertas a Marcelo

Imagen

El tiempo para las despedidas y las emociones, ya pasó para Marcelo tras anunciarse su salida de Real Madrid, lo que sucederá luego del 30 de junio, día en el que finalizará su vínculo con el Merengue, después de permanecer durante 16 temporadas.

Ahora, el lateral brasileño deberá enfrentarse a una situación que pasó a resultarle inédita en su carrera como es decidir un nuevo club para el futuro de su trayectoria y para el que le habría surgido una atractiva propuesta, a sus 34 años.

Para una instancia en la que los ofrecimientos no serían un faltante, el defensor tendría sobre la mesa la oportunidad de seguir en la élite de Europa y ni más ni menos que en el último campeón de la Serie A: Milan.

En Italia informan que el nacido en Río de Janeiro habría sido ofrecido al Rossonero, que no vería con malos ojos su contratación y más con la necesidad de sumar una pieza para el lateral izquierdo.

  

Se sabe que Theo Hernández es inamovible para Stefano Pioli en tal sector del campo, pero una hipotética llegada de Marcelo podría darle un buen recambio al francés, por lo que desde el equipo rojinegro darían lugar a una negociación con el experimentado defensor.

Si bien la ficha no sería un problema, dado que el futbolista contará con el pase en su poder, a partir de julio, el único inconveniente que se presentaría en las tratativas es la reducción del salario del brasileño, que tendría que ser muy importante, respecto a lo que percibía en el conjunto blanco.

A falta de avances, el defensor también cuenta con los intereses de Fenerbahce, Olympique de Marsella y Real Valladolid en el abanico de opciones, además del regreso a su país natal, con Fluminense, club en el que surgió como jugador, como primer candidato a recibirlo.