Buscar en Google:

Acto de indisciplina en El Salvador: su presidente afirma que jugadores se alcoholizaron antes del juego con México

El presidente de la Federación Slavadoreño de Fútbol (Fesfut), Hugo Carillo, respondió a los jugadores de la selección Sub-20 de La Selecta quienes denunciaron un maltrato de parte de la Fesfut previo al vuelo a Honduras para disputar el Premundial.

Y es que los jugadores denunciaron que la Fessfut le negó una actividad en la playa la cual había solicitado su entrenador, pero los altos mandos tomaron la decisión de no aprobarla. Ahora su presidente, Hugo Carillo, explicó el por qué de la decisión.

Carillo afirmó que el Comité Ejecutivo toó la decisión de denegar el permiso, después de que en el mes de marzo los jugadores de la Selección Mayor, cuando pidieron el mismo permiso y se dio previo all juego eliminatoria ante México, estos retornaron a altas horas de la noche y en estado de ebriedad.

"Lo que establecen los muchachos en el comunicado es que el secretario no les autorizó la salida a la Costa del Sol el jueves, y fue por un incidente que tuvimos un día antes de jugar con México en las eliminatorias. En esa ocasión, los jugadores pidieron permiso para ir a la plata el Tunco y regresaron a medianoche y la mayoría bien alcoholizados", dijo Hugo Carrillo.

"Tras vivir esa experiencia este año con la selección mayor el secretario le manifestó a los jugadores de la Sub-20 que no les daría permiso porque no se iba a correr ese riesgo que tuvimos en la última fecha FIFA", sentenció el presidente de la Fesfut.

El Salvador se encuentra en el grupo C del premundial de la Concacaf junto a Aruba, Guatemala y Panamá.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de León pone en duda la continuidad de Joel Campbell

Presidente de la federación de Francia afirma que Mbappé quiso dejar la selección y el futbolista le responde

VIDEO: Frank Zamora debutó con gol en amistoso con el FAS de El Salvador

Diario El Espectador analiza las claves del éxito de Luis Fernando Suárez y lo pone como un ejemplo