Buscar en Google:

Presidente de la federación de Francia afirma que Mbappé quiso dejar la selección y el futbolista le responde

Imagen

Unas declaraciones del presidente de la Federación de Francias de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, en el diario 'Le Journal de Dimanche', han molestado bastante a su estrella, Kylian Mbappé, que le ha respondido a través de sus redes sociales.

Y es que Le Graët afirmó que el goleador del PSG estuvo cerca de renunciar a la selección tras fallar uno de los penales en la Eurocopa ante Suiza.

"Me reuní con él después de la Eurocopa. Sintió que la federación no lo había defendido de las críticas a las que se enfrentó después de fallar el penalti. Nos reunimos durante cinco minutos en mi oficina. Estaba enfadado, no quería jugar más para la selección francesa. Ya sabes cómo es; es un goleador, estaba muy frustrado, como todos nosotros, por la eliminación. Es muy amigable con los medios. Es un gran tipo, mucho más colectivo de lo que la gente piensa", dijo Noël Le Graët.

Precisamente estás palabras no le han gustado al jugador que a través de sus redes sociales al presidente de la federación francesa.

"Le expliqué que las críticas estaban relacionadas con el racismo y no con el fallo del penalti. Pero él consideró que no había racismo", escribió Mbappé.

Estas diferencias hacen más que evidente los problemas internos existentes en Francia y que han hecho que su accionar en la UEFA Nations League no fuera la mejor y quedaran sin posibilidades jugar la Final Four.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Frank Zamora debutó con gol en amistoso con el FAS de El Salvador

Diario El Espectador analiza las claves del éxito de Luis Fernando Suárez y lo pone como un ejemplo

Municipal de Guatemala estalla tras confirmarse que Diego Vázquez se queda como técnico de Honduras

Zidane se aleja del PSG