Buscar en Google:

Municipal de Guatemala estalla tras confirmarse que Diego Vázquez se queda como técnico de Honduras

Imagen

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció al argentino Diego Vázquez como el director técnico de la escuadra hondureña.

El estratega sudamericano fue anunciado el pasado martes como DT del Municipal de Guatemala, pero cuatro días después todo cambio y la noche de este sábado fue nombrado como el técnico del combinado catracho.

“Oficial. Fenafuth anuncia oficialmente a Diego Vázquez como el D.T de la selección nacional de Honduras”, informó la Federación en sus redes sociales

Por su parte el Municipal de Guatemala emitió un contundente comunicado en donde lanzó fuertes señalamientos contra Diego al acusarlo de falta de ética y señaló que se llevó un “fiasco” tras anunciarlo como su timonel.

  

''Diego Vázquez y su cuerpo técnico no formará parte del plantel escarlata para la temporada 2022-2023 tras la falta de ética y compromiso por parte del estratega argentino”, comenzó diciendo el Municipal.

Y añadieron: “En aquel momento el estratega se mostró anuente e interesado en dirigir al cuadro carmesí. Se definió de mutuo acuerdo que su llegada sería anunciada al finalizar su participación en la Liga de Naciones de Concacaf. Un día después, el 8 de junio, le fueron enviados los boletos para su arribo a Guatemala”.

El Municipal explicó que Diego Vázquez los llamó este sábado 18 de junio a las 8:00pm para informarles que no iba a aceptar dirigirlos ya que se hará cargo de la selección hondureña.

''Vázquez llamó al presidente para notificarle que en las últimas 24 horas llegó a un acuerdo contractual con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras para los próximos 14 meses, responsabilizándose absolutamente por el fiasco que esto implica para la institución”, acusaron.

De esta manera Diego seguirá como DT de la Selección hondureña en donde como interino obtuvo dos triunfos y una derrota.

Fuente: Diario La Prensa Honduras 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

Imagen