Buscar en Google:

¿Renovará Luis Fernando Suárez con Costa Rica?, Rodolfo Villalobos pide paciencia

''Venía con la esperanza de que no me preguntaran eso'' 

Imagen

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, brindó declaraciones tras arribar al país la noche del miercoles procedente de Qatar y hubo una pregunta que no le cayó muy bien. 

Al mandatario le consultaron si tras el partido contra Nueva Zelanda había podido conversar con el entrenador Luis Fernando Suárez sobre una posible renovación y respondió: ''Venía con la esperanza que un día como hoy (miércoles) tan lindo para celebrar no me preguntaran eso porque claramente voy a decir que no''.

 

''Venimos de pasar un partido muy intenso, con mucho estrés, tuvimos 5 horas para cenar y descansar un poco, ahora con la clasificación con mucha más razón tenemos más tiempo para sentarnos con él (Suárez), yo les pido un poquito de paciencia con esto, todo tiene que darse en su momento y todos tenemos que aprender que hay momentos especiales para ponernos en eso'', agregó. 

En referencia a lo que se le viene a La Sele antes del Mundial expresó: ''Hay dos fogueos programados para setiembre y desde ya vamos a valorar si jugamos aquí, en Estados Unidos, Europa o Sudamérica, tenemos varias opciones y lo analizaremos con el cuerpo técnico''. 

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo el 23 de noviembre frente a España, el 27 se medirá a Japón y el 1º de diciembre jugará contra Alemania.

  

MÁS INFORMACIÓN