Buscar en Google:

Joel Campbell no se esconde y expresa qué fue lo que más le dolió de la afición

Afición le canta el olé a Costa Rica y la emprende contra Joel Campbell
El Estadio Ricardo Saprissa sí pesó, pero en contra y con protagonismo morado

La noche de este jueves Joel Campbell experimentó un difícil momento con la Selección de Costa Rica en la dura derrota 0-3 sufrida contra Panamá en el Estadio Ricardo Saprissa. 

De principio a fin los canaleros fueron más y liquidaron el compromiso con goles de Michael Murillo (4'), José Fajardo (29') y Cecilio Waterman (60'). Es la victoria más abultada de un seleccionado panameño jugando en territorio tico. 

 

Un sector importante de la afición se empezó a meter con Joel cada vez que tocaba el balón bajo el grito 'fuera Campbell'. 

Al salir de cambio al 75' el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense se llevó una tremenda silbatina. Los seguidores también le cantaron el olé al propio equipo y canciones del Saprissa en contra de la escuadra rojinegra. 

Tras el partido Joel atendió a los medios de comunicación en zona mixta y se refirió a este inusual hecho que vivió en Tibás. 

"No pasa nada, soy una persona muy tranquila, ellos pueden expresar lo que sienten, respeto mucho lo que piense la gente, no me meto en eso, yo sé lo que hago, lo que trabajo, lo que amo la profesión y estar en la selección", indicó el capitán de la tricolor.  

"Voy a seguir luchando hasta el final, la afición puede expresar lo que quiera , ellos están en todo su derecho, pagan su entrada para venir al estadio. Es el fútbol de hoy en día y hay que aceptarlo", agregó. 

"Lo que más me duele es que le canten olé al equipo" 

"En lo personal no me duele que me griten, no pasa nada, me duele por el equipo, que le canten el olé a mis compañeros, a su selección, al equipo que estamos representando, eso es lo que a mí me duele. No hay duda de que Panamá fue superior, pero que la afición en casa te cante en contra duele pero entendemos, ellos pueden decir lo que gusten, que se metan conmigo no pasa nada, es parte del fútbol y hay que seguir, hoy te gritan y mañana te aplauden, hay que entender lo que se juega y el deporte en que estamos, soy una persona súper tranquila, no le voy a decir nada a la afición, ellos pueden decir lo que piensan, yo me dedico a jugar y estoy feliz aquí".  

¿Qué opina de los cánticos a favor de Saprissa? 

Hoy jugó la selección, cuando se hizo historia en Brasil 2014 nadie tenía camisa de equipo, es complicado pero al final es lo que tenemos en el país. En los años que tengo en la selección y hemos jugado en el Estadio Nacional nunca había pasado que se cante de un equipo a otro". 

Evaluación el juego 

"El primer gol fue un duro golpe, Panamá juega muy bien al fútbol, tienen bien estudiado lo que hacen, llevan un proceso de años, eso se vio en la cancha y lastimosamente no pudimos competirles".  

MÁS INFORMACIÓN