BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico de México, Javier Aguirre, dio el susto este martes en la concentración de la selección azteca en Guadalajara al tener que ser trasladado a un hospital luego de sufrir un leve desvanecimiento.

El estratega tuvo que dejar la concentración del equipo a pocas horas del amistoso ante Estados Unidos para que le realizaran un chequeo y descartar que fuera algo más grave.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) indicó mediante un comunicado de prensa que Aguirre se encuentra en perfectas condiciones y que acudió al centro médico para que le hicieran un estudio de seguimiento tras una cirugía que le realizaron en la espalda.

"Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado. Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos", reza el comunicado.

Se espera que Javier Aguirre se encuentre en el banquillo del partido de este martes a las 8:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

"Sin duda las épocas de Eduardo Li y Rodolfo Villalobos fueron las más nefastas del fútbol tico", dice ex federativo (VIDEO)

Tico Frank Zamora se queda sin equipo en Guatemala

Alemán Thomas Tuchel será el nuevo técnico de Inglaterra

Posible once de Costa Rica para enfrentar a Guatemala

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.