El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappe, se encuentra en una del ojo del huracán después de que la prensa sueca lo vincule en una caso por una presunta violación la semana pasada en el hotel en el que se hospedó.
Hasta el momento poco se conoce sobre el caso, incluso en la investigación que maneja la fiscalía no se identifica el nombre del futbolista merengue. Pero los medios de comunicación han insistido en los últimos días en que Mbappé sería el señalado por la víctima.
Ahora el diario Expressen ha publicado una entrevista con la modelo Julia Franzen, quien afirma estuvo presente en la fiesta a la que asistió Mbappé el pasado jueves en Estocolmo, pero también dijo haber estado anteriormente en otro evento similar con Cristiano Ronaldo.
"Normalmente, el requisito para que te llamen a esa fiesta es ser guapa y tener una personalidad agradable. Nos obligan a poner los teléfonos móviles en una caja, en la entrada, por lo que no hay registros ni fotos. Estas fiestas son frecuentes, nos llaman como si fuera un trabajo de modelo, y la misma regla ya se había aplicado en otra fiesta en la que estuve con Cristiano Ronaldo", expreso Franzen, de 35 años.
Franzen también señaló que estuvo en una fiesta con "toda" la selección francesa el día antes de la final del Mundial 2018.
MÁS INFORMACIÓN
Guanacasteca explica los motivos de crisis administrativa y medidas a tomar
Selección Femenina Sub-17 ya conoce a sus rivales para el Premundial de la Concacaf