BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

La 'Tricolor' quedó ubicada en el Grupo F unto a Granada y República Dominicana. El Premundial se estará disputando en suelo dominicano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Calendario de partidos

Jueves 30 de enero

Costa Rica vs Granada

Hora 6:00 p.m.

Sábado 1 de enero

República Dominicana vs Costa Rica

Hora 6:00 p.m.

Para avanzar a la ronda final del Premundial, Costa Rica deberá finalizar en la primera posición de la fase de grupos o bien ser una de las dos mejores segundos lugares.

La ronda final se estará disputando en un formato de tres grupos de cuatro equipos cada uno. Al terminar esta fase, los tres ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar obtendrán su boleto a la Copa del Mundo Femenina Sub-17 de FIFA.

La primera ronda de clasificación se realizará del 27 de enero al 1 de febrero de 2025, mientras que la ronda final será del 31 de marzo al 6 de abril de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

El líder e invicto Alajuelense recibe a Liberia

Pogba rompe el silencio tras la reducción de su sanción por dopaje

Francés Éric Cantona explota tras el despido de Sir Alex Ferguson del Manchester United

México ya tienen nueva casa para recibir a Honduras por la Liga de Naciones

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas recibe el honor de debutar en Pumas con el gafete de capitán

25 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut la noche de este viernes con el equipo de Pumas.

Surge noticia importante con Keylor Navas en Pumas

25 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas ya esta en orden para poder debutar en la Liga MX con los Pumas.

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

VIDEO: Bora Milutinovic más que feliz con la llegada de Keylor Navas a Pumas

24 Jul 2025 Legionarios

La llegada de Keylor Navas a Pumas de México ha generado muchas reacciones y ahora una leyenda del banquillo como Bora Milutinovic se ha sumado a los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.