El volante Paul Pogba se prepara para volver en marzo de 2025 a los terrenos de juego y reveló que espera poder hacerlo con el club que lo puso en el mapa mundial: la Juventus.
Durante una entrevista dada a diversos medios de comunicación como L'Equipe, Sky Sports, La Gazzetta dello Sport o ESPN, en todas ellas el futbolista francés ha dejado claro en que los aficionados podrán ver una nueva versión de si mismo.
"Será un nuevo Pogba: más hambriento, más sabio y más fuerte. Este año trabaje solo con los entrenadores y estoy listo para volver a la normalidad en 2025. Sólo tengo un deseo: jugar al fútbol", explicó Pogba.
Con respecto a los contactos que ha podido tener o no con la Juventus dijo: "El cariño de la afición nunca ha faltado. No pude tener contacto con los miembros de la Juve por cuestiones legales. Muchos compañeros siempre me han apoyado. Cuadrado me llamaba cada dos días y siempre me hacía reír. Dybala me envió muchos mensajes. Y luego Vlahovic, McKennie, Weah, Kean... No esperaba tantos, también porque cada uno de nosotros tiene sus propios problemas en la vida diaria".
No obstante, su mayor deseo es poder continuar su carrera en la Juventus y por eso tiene planeado hablar con Thiago Motta.
"No he tenido la oportunidad de verlo ni de hablar con él, pero este momento llegará. Creo que volveré preparado para entrenar y jugar con la Juve. Ahora soy jugador de la Juventus. Sólo hay esto en mi cabeza hoy. No tengo que hablar, el campo hablará y luego Thiago Motta juzgará con los ojos, según lo que vea. La charla es agradable, pero quiero jugar y en la Juventus y en Francia quiero ser el mejor", expresó.
Por último, contó que es lo más difícil de este año sin poder jugar debido a la sanción.
"Fue un año muy difícil, lo que más me dolió fue pasar todos los días frente al estadio y Continassa para acompañar a mis hijos al colegio sin poder venir a entrenar o jugar con la Juventus. Me sentí como un león enjaulado. En cierto momento quise irme de Italia con mi familia porque esta situación me dolía demasiado el corazón", concluyó Paul Pogba.
MÁS INFORMACIÓN
Francés Éric Cantona explota tras el despido de Sir Alex Ferguson del Manchester United
México ya tienen nueva casa para recibir a Honduras por la Liga de Naciones
Herediano saca a la venta las entradas para juego ante la Liga