BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El siempre polémico Éric Cantona ha explotado a través de sus redes sociales luego de que se diera a conocer que el Manchester United despidió a Sir Alex Ferguson.

Ferguson tenía 38 años vinculado al club, pero todo llegó a su fin en los últimos días. La decisión que tomó Ralf Ratcliffe ha generado muchas críticas por parte de la afición, esto porque ademas se explicó que todo se debía a una reestructuración económica.

"Sir Alex Ferguson debería ser capaz de hacer lo que quiera en el club hasta el día en que muera. Que falta de respeto. Es totalmente escandaloso. ¡Sir Alex Ferguson será mi jefe para siempre! ¡Y los tiro a todos en una gran bolsa de mier..!". escribió Cantona en sus redes sociales.

Ferguson actualmente se desempeñaba como consejero, pero ahora solo será parte de la directiva.

El ex técnico escocés se retiró de los banquillos en 2013, después de estar casi tres décadas en el puesto y haber conquistado 38 títulos con el Manchester United.

MÁS INFORMACIÓN

México ya tienen nueva casa para recibir a Honduras por la Liga de Naciones

Herediano saca a la venta las entradas para juego ante la Liga

Thomas Tuchel fue presentado como nuevo técnico de Inglaterra y respondió a las críticas por su nacionalidad

Mexicano 'Cubo' Torres recibe buenas noticias por su caso de dopaje

Imagen

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.