
El fútbol brasileño en los últimos años se ha convertido en el principal mercado del continente americano. Y es que ya no solo dejan salir a sus joyas por grandes cantidades, sino que también están invirtiendo en igualdad de condiciones.

La Copa de Estrellas en Qatar dejó un momento insólito, luego de un terrible error del portero Omar Barry, quien no pudo despejar un balón y terminó marcando en propia puerta, incluso a levantado sospechas por posible amaño.

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, se mostró a favor de la propuesta de boicot de los aficionados en los partidos de la Copa del Mundo en Estados Unidos debido a la conducta del presidente Donald Trump y su administración.

El presidente de River Plate, Stefano Di Carlo, anunció este martes la aprobación del proyecto de ampliación y techado del Estadio Más Monumental.

El hijo mayor de Marcelo, Enzo Alves, ha firmado este lunes su primer contrato profesional con el Real Madrid.

Sergio Ramos ha dado un paso más que lo acerca a la compra del Sevilla luego de firmar una carta de intenciones con varios de los principios accionistas del cuadro andaluz.

La polémica estalló en el fútbol ruso luego de que se diera a conocer que el despido del técnico español Robert Morena del Sochi se dio por el uso excesivo de ChatGPT.

En el Barcelona no han escondido sus molestia ante la decisión del joven Dro Fernández de dejar el club en este mercado invernal para fichar con el Paris Saint-Germain.

Este domingo el equipo del Barcelona hizo valer su casa y se impuso 3-0 ante Real Oviedo.

El Manchester United derrotó al Arsenal por 2-3 en el Emirates Stadium, resultado que coloca al equipo dirigido por Michael Carrick en la cuarta posición de la Premier League y suma una nueva derrota para los de Mikel Arteta en un momento clave de la temporada.

El Real Madrid superó (0-2) al Villarreal este sábado en la jornada 21 de La Liga española para asaltar el liderato de manera provisional con una seria actuación en la exigente visita al Estadio de La Cerámica, gracias al doblete de Kylian Mbappé.