El presidente de River Plate, Stefano Di Carlo, anunció este martes la aprobación del proyecto de ampliación y techado del Estadio Más Monumental.
“Es un sueño colectivo que ahora se hace realidad”, dijo Di Carlo en el video en el que se anuncia la nueva reforma del estadio. La idea del club es aumentar la capacidad de su casa hasta los 101.000 localidades.
La nueva reforma estará arrancando el próximo mes de abril y se espera que tenga una duración de 3 años. En este tiempo se espera aumentar en 16.000 localidad el aforo máximo y se colocará el techado del recinto.
Con esta nueva remodelación, el Más Monumental toma fuerza para convertirse en la sede de los partidos de la Selección de Argentina para sus duelos de mayor trascendencia.
Además, será sede del próximo Mundial 2030, un honor para un estadio que ya sabe lo que es albergar una Copa del Mundo, incluida la final de 1978 en la que Argentina fue campeona del mundo por primera vez.
MÁS INFORMACIÓN
- Ferreterías en línea: renueva tu casa con los mejores materiales
- Alajuelense visita a Guadalupe en el Colleya Fonseca
- Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"
- Lo último que informa Saprissa sobre el estado de Fidel Escobar
El Presidente @stefanocdicarlo anuncia la obra de ampliación y techado del Estadio Mâs Monumental. pic.twitter.com/dE524y9wQu
— River Plate (@RiverPlate) January 27, 2026

