
El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.
En sus primeras palabras como futbolista manudo afirmó encontrarse feliz de haber dado este paso en su carrera e indicó que no dudo en aceptar la oferta.
“La verdad que estoy muy feliz por estar en un club tan grande como es la Liga. Apenas se dio la oportunidad, no lo dudé, dije que sí, así que la verdad que me siento muy feliz acá en el club. Y bueno, espero poder aportar algo para que el equipo gane”, aseguró Pilone.
El volante afirmó que todo el proceso se realizó bastante rápido, pues fue hasta el lunes de la semana pasada que conoció el interés de la Liga en sus servicios, el jueves jugó frente a Pérez Zeledón y el viernes fue presentado como jugador erizo.
El futbolista también es consciente que en la Liga contará con mucha competencia para poder hacerse con un cupo en el once de Óscar Ramírez.
“Uno sabe la clase de jugadores que hay en mi posición y bueno, uno viene a competir con los mejores para mejorar uno también. Yo creo que cuando uno está con los mejores también mejora uno mismo. Entonces vengo a competir, a entregarme al 100, a hacer las cosas bien para también poder jugar y bueno, ayudar a mis compañeros”, comentó.
Por último, fue bastante claro en los objetivos que desea lograr como jugador de la Liga.
“Obviamente, el objetivo grupal, o sea, ya la gente lo pide, todos ya me han dicho que cuando uno llega a un equipo grande, lo primero que te dicen es ganar, ganar partidos, ganar campeonatos y bueno, yo creo que el objetivo está más que claro”, concluyó Malcom Pilone.
Alajuelense visitará este martes a Guadalupe en el estadio Colleya Fonseca a las 6:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN





