
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.
En dicha fecha, el Municipal Liberia tendrá que pagar una multa de ¢500.000 luego de que se presentara una invasión de aficionados en forma individual o masiva.
Otro club que también tendrá que hacerle frente a una multa ¢500.000 es el Club Sport Herediano por incurrir en el retraso del inicio de la etapa inicial o complementaria de un encuentro.
En cuanto al Club Sport Cartaginés también pagará ¢500.000 luego de ser la primera vez en la temporada que no cumple con la Zona Mixta en tiempo y forma según lo establecido en el Reglamento de Comunicación y Prensa.
Las sanciones no acaban ahí, ya que el técnico del Municipal Pérez Zeledón, Luis Orozco, y el defensor Mauricio Núñez fueron suspendidos con un partido y una multa de ¢100.000 luego de ser expulsados por acumulación de amarillas.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense toma decisión con el español Alberto Toril
- Alajuelense confirma noticia con Malcom Pilone para juego ante Guadalupe
- Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"
- Fernán Faerrón desmiente rumores que lo vinculan con clubes de la Liga de Ascenso y afirma que su futuro está en Europa





