
En el Barcelona no han escondido sus molestia ante la decisión del joven Dro Fernández de dejar el club en este mercado invernal para fichar con el Paris Saint-Germain.
El futbolista, de 18 años, estaba considerada como una de las grandes promesas del club, pero hace un par de semanas decidió que lo mejor para su carrera era seguir en el PSG.
La decisión de Dro no cayó nada bien en Hansi Flick, quien no escondió su enfado y desilusión en conferencia de prensa ante la partida del futbolista y, en las últimas horas, fue el turno del presidente Joan Laporta.
Durante una entrevista a Catalunya Radio, Laporta admitió que la situación es desagradable.
“Ya lo hablaremos cuando esté hecho del todo. Él ha anunciado que no continuará. Es una situación desagradable. Podremos reconducir la situación de tal como se había planteado. Ha sido una sorpresa”, reconoció el jerarca blaugrana.
Laporta también reveló que el club tenía preparado un nuevo contrato para Dro, el cual implicaba una mejora salarial y se realizaría la firma en el momento en que cumpliera los 18 años, que fue el pasado 12 de enero.
“Teníamos acordada otra solución para Dro para cuando cumpliera los 18 años y sorprendentemente su agente nos dijo que no podíamos cumplir lo que habíamos quedado”, explicó.
Por último, Laporta dejó claro que velaran por los interés del Barcelona en todo momento. De hecho la intención del futbolista era abonar los 6 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero los clubes finalmente negociaron y se espera que el PSG pague alrededor de 10 millones.
MÁS INFORMACIÓN

