Sergio Ramos ha dado un paso más que lo acerca a la compra del Sevilla luego de firmar una carta de intenciones con varios de los principios accionistas del cuadro andaluz.
Gracias a esta firma, el futbolista obtiene exclusividad durante unos meses como próximo aspirante a comprar el club. Ahora las negociaciones entran en la etapa decisiva para comprobar si se convierte o no en el nuevo duelo del Sevilla.
A lo largo del proceso, Martín Ink, socio inversor de Ramos y cabeza visible del fondo Five Eleven Capital, ha estado acompañado al jugador en este intento por hacerse con la mayoría de las acciones del club.
Ahora se estarán estudiando los números, en especial la deuda del Sevilla. Junto a Ink y Ramos también se encuentran Andrés Tornasola, cofundador de Five Eleven Capital y CEO de Vanquish Sportainment, una agencia que gestiona los derechos de imagen de futbolistas como Enzo Fernández, Moisés Caicedo o Ronald Araújo.
El Due Diligente, que ya echó para atrás a un fondo americano dispuesto a pagar alrededor de 500 millones de euros antes de conocer la realidad económica del club, tendrá que analizar la oferta de Ramos, la cual es de unos 450 millones de euros, y que sus números cuadren para cubrir la deuda del club.
En caso de que logren superar esta etapa, todavía restaran movimiento cruciales como la de terminar de cerrar las negociaciones con los actuales dueños del Sevilla y esto podría tardar varios meses.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico español fue despedido en Rusia por "usar ChatGPT"
- La pulsera inteligente que el Australian Open le prohibió a los tenistas
- La molestia de Joan Laporta por la decisión de una joya del Barcelona en fichar con el PSG
- Así están los movimientos del Clausura a una semana de cerrar el mercado de fichajes

