Buscar en Google:

Presidente de Puntarenas se opone al intercambio de jornadas que proponen la Liga y Saprissa

Imagen

El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, se ha manifestado oficialmente sobre la posibilidad de que se dé un intercambio de fechas para que el clásico se pueda realizar en el Estadio Nacional.

Durante una entrevista con Tigo Sports, Trejos explicó que tras conversar con el gerente deportivo de la institución, así como con el director técnico, Alexander Vargas, se oponen a la propuesta de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en intercambiar las fechas de las jornadas 11 y 12.

"Aquí un tema que va más allá de la parte administrativa, que es un tema deportivo. Entonces nosotros en todo somos muy respetuosos de la parte técnica, o sea consultamos a la gerencia deportiva, consultamos al director técnico, ellos al final de cuentas son los que nos marcan el camino, dicen 'sí podemos y nos sirve', y nos queda muy difícil poder aceptar este cambio", comienza en su explicación el jerarca de PFC.

El dirigente además, señala que de aceptar este cambio les podría generar problemas, pues se les juntaría tres encuentros en condición de visita y ante rivales complicados que incluso podrían comprometer su clasificación a la segunda ronda del torneo.

"Si hiciéramos el cambio, entonces estaríamos jugando en lo que interesa Saprissa, después estaríamos jugando contra Alajuela todo esto en casa. Después nos quedaría viernes, martes y domingo de salida. Viernes Sporting, martes Heredia y domingo Guanacaste. Entonces en una semana estaríamos jugando los tres partido que al final de cuentas deportivamente nos implicaría inclusive hasta la parte de clasificación y demás. Entonces es muy riesgoso, muy significativo sobre todo que son salidas importantes, entonces el técnico nos ha dicho que  definitivamente no esta de acuerdo con el cambio", sentenció Héctor Trejos.

Cabe recordar que Alajuelense y Saprissa están buscando un intercambio de fechas de las jornadas 11 y 12. El clásico nacional esta programado para el sábado 10 de septiembre, pero ese día el Estadio Nacional esta ocupado por el concierto de Marc Anthony y Manuel Turizo, por lo que las dirigencias buscan trasladar la jornada 11 para el fin de semana del 17-18 de septiembre y que la 12 se dispute entre el 10-11 septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea hace oficial el fichaje del defensa francés Fofana por €82 millones

Orlando Galo tiene oferta en Portugal

Dos ticos aparecen en el Top100 de prestigiosa lista de jugadores universitarios en USA

Técnico del Manchester United confirma continuidad de Cristiano Ronaldo