Buscar en Google:

Dos ticos aparecen en el Top100 de prestigiosa lista de jugadores universitarios en USA

La página www.topdrawer.com, es uno de los sitios web más prestigiosos de Estados Unidos en recabar información del fútbol universitario y juvenil tanto en la rama masculina como femenina de ese país.

En la liga del fútbol universitario NCAA estadounidense hay un promedio de 40 mil deportistas y todos los años esta página genera su Top 100 de jugadores a seguir durante cada temporada; y al final de la misma otorga el prestigioso premio en esta categoría al mejor jugador y jugadora del año.

Este año dentro de este Top 100 encontramos a dos jóvenes que han venido realizando un trabajo notable en sus respectivas universidades; tal es el caso de Gino Vivi de la Universidad Central de la Florida (UCF) quien aparece en el puesto 5 y Anferny Arias de la Universidad de Syracuse quien aparece en el puesto 84.

En el año 2015 la costarricense Raquel Rodríguez obtuvo ese primer lugar cuando jugaba para la Universidad de Penn State.

Recordemos que en esta temporada universitaria 2022 en sus tres ligas en importancia NCAA, NAIA y NJCAA hay 64 jugadores y jugadoras participando en 38 diferentes universidades.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Manchester United confirma continuidad de Cristiano Ronaldo

Juventus hace oficial la llegada del argentino Leandro Paredes

El campeón del mundo se retira de la Vuelta a España tras sufrir una fuerte caída en la etapa 11 (VIDEO)

RedBird concreta la compra del AC Milan por 1,2 billones de euros: LeBron James llega a la Serie A