Buscar en Google:

Celso Borges reafirma obligación que tiene Alajuelense en Liga Concacaf

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El mediocampista de Alajuelense, Celso Borges, ha sido claro cuales son los objetivos que tiene el equipo para este martes en el juego de ida ante Alianza de Panamá por los octavos de final de la Liga Concacaf, así como la importancia que tiene para ellos el certamen.

Borges  es claro en que en la Alajuelense todos los torneos son importantes y por ende están obligados a ganar la Liga Concacaf.

"Para la Liga todos los torneos son importantes. Son torneos que jugamos a ganar y bueno primero tenemos al frente al equipo de Alianza de Panamá, pero siempre se nos mide por lo que ganemos, entonces tenemos que exigir eso nosotros mismo dentro de esta institución, igual de importante que el campeonato nacional", dijo Celso.

Por otra parte, señaló que deben obtener un resultado positivo para hacerle frente al juego de vuelta en territorio panameño y para eso será importante no recibir goles.

"Es muy importante, sobre todo mantener el arco en cero. Yo diría que sería lo más importante para esta serie y nosotros tenemos que saber jugarla, sin volvernos locos, pero hacer un buen partido defensivamente para obtener un buen resultado", manifestó.

Por último el jugador espera poder darles nuevamente una alegría a su afición y que ellos (jugadores) son los responsables de hacerlo.

"Sin duda tenemos que volver a eso que nos da la vida y a la afición que son: los ganes. Somos los primeros responsables de querer hacerlo bien y de querer darles esa alegría a nuestra gente y a nosotros mismos. No hay nada más bonito que ver a la afición de uno celebrando y tener esa tranquilidad hasta el próximo partido. Entonces es una oportunidad que tenemos de hacerlo bien y darnos esa tranquilidad al menos hasta el fin de semana", concluyó Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

Golpes que harán crecer a la Selección Nacional Femenina Sub20

Fernán Faerron falló penal en Copa de Noruega y su equipo queda eliminado

Fabián Coito respalda a Moreira: "Estoy conforme con lo que ha hecho Leo"

Lo que ganó Geiner Segura como Asistente Técnico de Alajuelense ahora lo buscará como entrenador del Cartaginés