Buscar en Google:

Fernando Ocampo responde a rumores que vinculan a Javon East en la Liga

''Para el próximo torneo los movimientos van a ser mínimos'' 

Imagen

La presencia del delantero jamaiquino Javon East la semana pasada en el Estadio Alejandro Morera Soto generó muchos comentarios sobre una posible llegada del artillero a la Liga Deportiva Alajuelense.

El goleador, a quien le restan seis meses de contrato con Santos de Guápiles, estuvo en el reducto manudo observando la semifinal de vuelta entre el conjunto manudo frente al Deportivo Saprissa.

El presidente erizo, Fernando Ocampo, brindó una entrevista al programa 120 de Radio Monumental y fue consultado por el supuesto interés de la Liga por Javon.

''Para que alguien llegue alguien que tendrá salir, nosotros estamos manejando un presupuesto y a eso nos apegamos, para el próximo torneo los movimientos van a ser mínimos, todo eso lo analizaremos una vez que culmine el campeonato, en estos momentos estamos enfocados en la final'', respondió.

Sobre si le sorprendió observar a East en el Morera Soto señaló: ''No, en otras ocasiones he visto otros jugadores, también en partidos del equipo femenino''.  

Javon tiene 27 años de edad. Llegó a Santos en el 2019.

  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen