Buscar en Google:

VIDEO: Ex futbolista Anderson Andrade nos habla de su faceta como agente de jugadores y la evolución de Kennedy Rocha

Imagen

El ex futbolista brasileño Anderson Andrade, quien en su momento jugó en Costa Rica con Brujas FC, Herediano y Alajuelense, entre otros equipos, estuvo como invitado en Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Andrade radica en suelo tico. Se desempeña como representante de jugadores y por sus manos han pasado futbolistas como Kennedy Rocha y José Luis Quirós.  

Su proyecto va en crecimiento y uno de sus objetivos, más allá del campo deportivo, es formar buenas personas.

Durante su carrera, Amderson militó, además de Costa Rica, en su natal Brasil, Japón, Corea del Sur, Malta y Guatemala.  

Kennedy Rocha

Es un jugador muy especial, viene haciendo muy bien las cosas y eso me deja muy contento. Al principio fue complicado, llegó acá (Costa Rica) a equipos de segunda, tuvo que luchar hasta llegar a la primera división y ahora está muy bien en Herediano, con su calidad poco a poco se fue ganando su espacio. Al principio le costó la adaptación, no es fácil jugar en un equipo grande. Es un muchacho muy disciplinado.  

José Luis Quirós

Lo conocí jugando en Escazuceña (2da división), vi un gran potencial en él, es una gran persona y sabía que podía crecer. Tuvo un buen paso por Sporting FC y se le dio la oportunidad de llegar a Cartaginés.  

Más allá que un representante

Desde que empecé a trabajar como agente de jugadores quería ser más cercano a los jugadores para mantener una buena relación como familiar, para ellos es importante la confianza y el apoyo. Considero que lo más importante es instruirlos para que sean mejores seres humanos.

Proyecto en crecimiento

Tengo algunos muchachos en Nicaragua, también logramos colocar un jugador en Japón, otro que estamos cerrando en Uruguay, otro que cerramos en Brasil, ahí vamos empezando este proyecto y las cosas están caminando bien rápido.  

MÁS INFORMACIÓN