Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''En esta jornada hubo resultados bastante bonitos para nosotros''

Imagen

El Deportivo Saprissa hizo valer su casa la tarde del domingo frente al Municipal de Pérez Zeledón (2-1). Una victoria que mantiene al equipo del técnico Jeaustin Campos con aspiraciones de meterse a semifinales a falta de cuatro fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los morados llegaron a 22 puntos en la novena posición.

''Los muchachos han estado aplicados, les hemos dado instrucciones sencillas y la respuesta ha sido positiva. Este camerino tiene la capacidad para enfocarse en lo que tiene que hacer, ya veremos si nos alcanza para clasificar, la competencia interna ha sido muy importante'', mencionó Campos en conferencia de prensa.

''Vamos juego a juego, en esta jornada hubo resultados bastante bonitos para nosotros, sabemos que no tenemos permiso para relajarnos'', añadió.

Ante la consulta de una posible salida del defensor Aubrey David rumbo a Alajuelense respondió: ''Lo de los rumores de salidas de jugadores es normal, es algo que no está en mis manos, yo confío en el profesionalismo y honestidad de los futbolistas mientras formen parte del club, ya después cada quien definirá su futuro''.

Los partidos que le restan a Saprissa son: Guadalupe FC (visita), Jicaral (local), Sporting FC (local) y Grecia (visita).

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen