Buscar en Google:

¿Se vestirá Aubrey David de rojinegro?

Imagen

Aubrey David figuró en el clásico como lateral

El defensor de Trinidad y Tobago, Aubrey David, culmina a mitad del presente año su ligamen con el Deportivo Saprissa y todo indica que no seguirá en el club tibaseño.

Al parecer el conjunto morado fue alargando el tema de la renovación y por ese motivo el zaguero empezó a valorar otras opciones.

Según dio a conocer Columbia Deportiva, Aubrey ya arregló para convertirse en nuevo jugador de La Liga Deportiva Alajuelense.  

La oferta que le habría presentado el conjunto manudo fue del agrado del futbolista.

Jeaustin Campos, entrenador del Saprissa, fue consultado sobre este tema en conferencia de prensa luego de la victoria contra Pérez Zeledón este domingo.

''Lo de los rumores de salidas de jugadores es normal, es algo que no está en mis manos, yo confío en el profesionalismo y honestidad de los futbolistas mientras formen parte del club, ya después cada quien definirá su futuro'', respondió el estratega.

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com hicimos la pregunta con una fuente vinculada al conjunto rojinegro y no nos confirmaron la noticia. Habrá que esperar que ocurre una vez finalizado el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.  

Aubrey tiene 31 años de edad y se encuentra jugando su segunda etapa con Saprissa. Anteriormente había estado con los morados en el 2016 y regresó en el 2019.

MÁS INFORMACIÓN