Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino con Everardo Herrera Soto (6 pm) - 1-03-2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Gerente deportivo del Herediano sale en defensa de Fernán Faerron

El nuevo gerente deportivo del Club Sport Herediano, Robert Garbanzo, salió este jueves en defensa del futbolista Fernán Faerrón, quien en los últimos días se encuentra en el ojo del huracán por el 'mordisco' que le dio en el hombro a Alvin Bennett.

Asimismo, se mostró molesto porque un sector de la prensa le presta más atención a situaciones extradeportivas del defensor que a su actualidad en el conjunto florense y que lo tachen como el malo a un jugador de proyección en el fútbol nacional.

"Me indispone un poco que un sector de la prensa quiera hacerle un papel de malo a un muchacho que es de proyección. Si logramos consolidarlo va a ser uno de los referentes del fútbol nacional. Es uno de los mejores centrales junto a Aarón Salazar", dijo Garbanzo en conferencia de prensa.

"No fue mordisco, no es mordisco. Si ven la toma, el video no fue ningún mordisco. Hago un paréntesis de Fernán, cuando llegó al Herediano al Fernán que estuvo en otro equipo. En otros equipos no sé si lo maltrataron, no sé qué es lo qué pasó. En Herediano todos los jugadores se integran al camerino y eso es lo que hacemos con Fernán", agregó.

Para concluir, el dirigente pidió a la prensa que pusieran su foco en la labor que realiza Faerron en el terreno de juego y que se deje de señalar al defensa de ser peleón o farandulero.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte y el Al Wehda sufrieron el olfato goleador de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Tenista kazajo rompe tres raquetas en 25 segundos en pleno partido (VIDEO)

FIFA da a conocer a los finalistas al premio The Best a mejor entrenador del año

Régimen de Daniel Ortega en Nicaragua libera a 222 presos políticos y los expulsa a Estados Unidos