Buscar en Google:

La contundente respuesta de Geiner Segura sobre la ausencia de Douglas López

El futbolista del Club Sport Herediano, Douglas López, fue titular en la primera fecha del Torneo de Clausura 2023 ante Guadalupe FC y también apareció como estelar en el amistoso que el 'team' disputó en Estados Unidos contra el Barcelona de Ecuador.

Posteriormente de forma llamativa, en los últimos tres partidos frente a San Carlos, Guanacasteca y Grecia, desapareció de las convocatorias por decisión técnica.

A Geiner Segura, estratega rojiamarillo, le preguntaron este miércoles en conferencia de prensa por la ausencia del volante y fue contundente en su respuesta.

"Douglas López está peleando un puesto, tiene que luchar por un lugar, no solamente él, también los otros jugadores que quedaron fuera, este es un plantel bastante amplio y todos tienen que competir, aquí a nadie se le va a regalar nada", manifestó el entrenador luego del empate 1-1 frente a los griegos en el Estadio Allen Riggioni.  

"Yo hablé con él (Douglas), es uno más de los muchachos y está peleando por su puesto para el momento en que nosotros creamos pueda sumar al equipo, igual que todos", añadió.

López, mundialista en Qatar 2022, tiene 24 años de edad. Su ligamen con los florenses es hasta junio del 2025.

Herediano es quinto en la tabla con 7 puntos. En la próxima jornada visitará a Sporting FC.  

MÁS INFORMACIÓN