Buscar en Google:

Fernán Faerron le responde a Fernando Lesme: "El que salió fue él, yo me quedé en la cancha"

Fernando Lesme cataloga a Fernán Faerron de mal intencionado: "Pasó todo el partido pegándome"

Este miércoles el defensor Fernán Faerron se estrenó con la camiseta del Club Sport Herediano en el empate del 'team' 1-1 en casa del Municipal Grecia. 

El zaguero tuvo un particular duelo con el delantero paraguayo Fernando Lesme, quien tras el compromiso catalogó a Faerron de malintencionado. 

"Fernán pasó todo el partido pegándome con mala intención, en una jugada me rasguñó todo, soy un jugador tranquilo, no soy de provocar, de parte de él tiene que mejorar eso. Si va fuerte al balón que lo haga pero no con mala intención, me estaba pegando mucho, de mí no hubo mala intención, de él sí", declaró el goleador griego. 

Al ser consultado sobre las palabras del guaraní Faerron respondió: "Obviamente se va a quejar, es un jugador bueno, lo respeto, pero ustedes vieron, el que salió fue él, yo me quedé en la cancha tranquilo, son roces normales de un partido y así serán con todos los delanteros que me toque enfrentar". 

Ambos jugadores fueron titulares y amonestados en la etapa inicial. En el caso de Lesme salió de cambio al 74' para darle campo a Enyel Escoe. 

Con respecto a su primer partido con los florenses indicó: "Un debut muy ansiado, tenía muchas ganas de defender la camiseta rojiamarilla, me he sentido muy bien, Herediano es una familia y así me han recibido, hay muy ambiente en el camerino". 

Análisis del juego  

"Fue un partido muy complicado, de mucho choque, aquí las condiciones que tiene Grecia de cancha no son muy buenas para practicar el juego de Herediano, que es de toque y llevar el balón de lado a lado; un error nos condicionó, fue difícil darle vuelta, al final sacamos un empate".  

Los rojiamarillos, que son quintos con 7 puntos, se alistan para visitar en la próxima jornada a Sporting FC.

*Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN