Buscar en Google:

Alajuelense U-19 competirá en el Super Grupo de la Copa Dallas 2023

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense anunció este martes que su equipo de la categoría U-19 estará participando en el Super Grupo de la Copa Dallas 2023 que se disputa en Estados Unidos.

Esta será la tercera ocasión que los manudos participarán en el torneo, ya que la primera vez fue en la edición 1993 y la última en 2012.

El director de liga menor de la Liga, el español Erick Lluch, explicó que el equipo tuvo que cumplir con una serie de requisitos para poder participar en el certamen en el cual estarán clubes como el Real Madrid, Arsenal o Sao Paulo.

"Nos han aceptado en el Super Grupo de la Copa Dallas. Nuestra U-19 va a poder participar en la Copa Dallas 2023, en este torneo", dijo Lluch.

"Para entrar a este torneo, te tienen que aceptar las condiciones ellos como torneo y tienes que cumplir una serie de requisitos. Han considerado y evaluado nuestra institución y trabajo y consideran que estamos preparados para competir contra estos clubes", añadió el director de liga menor de Alajuelense.

Para esta edición 2023 del Super Grupo de la Copa Dallas estarán participando el Real Madrid de España, Arsenal de Inglaterra, el FC Midtjylland de Dinamarca, Sao Paulo y Botafogo de Brasil, Tigres y Monterrey de México y Toronto de Canadá.

El torneo se estará desarrollando del 2 al 9 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez pide mejorar la técnica en el fútbol nacional y no le gustan las canchas sintéticas

VIDEO: El peor partido de Mbappé: falla dos penales, un gol cantado y se marcha lesionado

Juan Carlos Rojas explica la situación de Aarón Cruz y Álvaro Zamora

Esteban Alvarado presentado por el Saprissa: "Esta oportunidad no podía rechazarla"