Kylian Mbappé no ha tenido una buena presentación ante el Montpellier este miércoles. El delantero galo no tuvo fortuna al fallar dos penales seguidos, tampoco en poder definir una clara ocasión de gol tras un rebote y terminó abandonando el terreno de juego por una molestia en la rodilla.
La consecución de infortunios para Mbappé llegaron rápidamente en el compromiso, cuando al minuto 8 el arquero Lecomte le tuvo el penal, el mismo se debió repetir por la invasión del área por parte de un futbolista. Fue entonces cuando el galo volvería a color el balón en el manchón penal y nuevamente se topó con Lecomte.
En el segundo intentó el rebote le quedó al crack francés, quien tenía todo el arco a disposición para poder colocar el 1-0 en el compromiso pero su remate se fue desviado. La noche en Montpellier para Kylian no estaba siendo para nada buena y la misma terminó en el minuto 21, cuando debió retirarse del juego por unas molestias en la rodilla.
Esta lesión además, llega en un mal momento para el PSG debido a que en dos semanas estará iniciando su serie de octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Carlos Rojas explica la situación de Aarón Cruz y Álvaro Zamora
Esteban Alvarado presentado por el Saprissa: "Esta oportunidad no podía rechazarla"