Increíble el calvario que está atravesando Paul Pogba desde que salió del Manchester United. El francés decidió regresar a la Juventus con el pase en su poder, pero sigue sin haber podido disputar un partido desde que estampó su firma.
El mediocentro sufrió, en un entrenamiento, una grave lesión en una de sus rodillas y lo apartó varios meses de los terrenos de juego. Tal es así que, al pasar por el quirófano, el ex del United se perdió el Mundial de Catar con Francia.
Con muchos de sus compañeros disputando la cita mundialista, él siguió recuperándose en Italia para intentar regresar cuanto antes. En la derrota por 0-2 ante el Monza, Pogba estuvo en el banquillo, aunque Massimilliano Allegri no lo quiso arriesgar. Pero en la previa al duelo ante la Lazio por Coppa Italia, el técnico confirmó que volvió a romperse.
El mediocentro habría sufrido una lesión muscular en el flexor de su cadera y estará apartado unos días más de los terrenos de juego. Pogba hace nueve meses que no disputa un partido oficial y habían pasado 271 días para volver a estar convocado en un partido oficial.
MÁS INFORMACIÓN
- La Liga francesa le dedica video a Keylor Navas con sus grandes tapadas
- La MLS fue la cuarta Liga del mundo que más invirtió en fichajes
- Tom Brady anuncia que se retira "definitivamente" del fútbol americano
- El Chelsea gastó en fichajes más que todos los clubes de España, Francia, Alemania e Italia juntos
- Enzo Fernández es la venta más cara de un jugador argentino y la sexta de la historia