Buscar en Google:

Puntarenas recibe fuerte multa económica tras la jornada 4 del Clausura

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ha dado a conocer las sanciones que dejó la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2023, en la cual dejó a tres clubes sancionados económicamente.

Los equipos multados fueron: Santos, San Carlos y Puntarenas, este último recibió la sanción más fuerte.

El conjunto porteño tendrá que cancelar 450 mil colones por infringir varios artículos del reglamento disciplinario de la primera división.

SANCIONES DE LA JORNADA 4 DEL TORNEO DE CLAUSURA

Estas son las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tras la fecha cuatro del torneo de Primera División.

Asociación Deportiva Santos

Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta.

Asociación Deportiva San Carlos

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por quinta ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta.

Puntarenas FC

Sancionar al club con una multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada se da el ingreso de objetos no permitidos (bengalas).

Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División ya que por primera ocasión en la temporada ingresan objetos no permitidos (astas).

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por tercera ocasión en la temporada se da el lanzamiento de objetos no peligrosos (serpentinas) que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Rodríguez sancionado con dos partidos por simulación

Preparador físico de Alajuelense: “Cuando visitamos el Estadio Saprissa han habido cosas extradeportivas (árbitros) que ayudan al local”

Esposa de Dani Alves, Joana Sanz, le pide el divorcio al futbolista

La noticia que surge en Cartaginés con el guardameta Kevin Briceño