Buscar en Google:

Francisco Rodríguez sancionado con dos partidos por simulación

Imagen

Francisco Rodríguez, delantero de Sporting FC, ha sido sancionado con dos partidos por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

La decisión llega después de que los miembros del Tribunal analizaran el vídeo del partido entre Alajuelense y Sporting, en donde encontraron que el jugador simuló una infracción que llevó al árbitro central Keylor Herrera a sancionar falta de penal.

"Sancionar al jugador Francisco Rodríguez Hernández con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 6 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que el Tribunal de manera unánime e indubitable llega al convencimiento de que el jugador Rodríguez Hernández simula la falta induciendo así al árbitro a error y señalar un penal a favor del Sporting FC", señala la sentencia del Tribunal Disciplinario.

Por tal motivo, el delantero no estará disponible para los compromisos ante el Herediano de este viernes a las 8:00 p.m. y ante Guanacasteca del miércoles a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Preparador físico de Alajuelense: “Cuando visitamos el Estadio Saprissa han habido cosas extradeportivas (árbitros) que ayudan al local”

Esposa de Dani Alves, Joana Sanz, le pide el divorcio al futbolista

La noticia que surge en Cartaginés con el guardameta Kevin Briceño

Cartaginés anuncia la salida de Ronald Mauricio Montero