Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Lo que le digo a los jugadores es que hay que vivir para el fútbol, no vivir del fútbol" (VIDEO)

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, recalcó que van por el buen camino y espera que el grupo siga enfocado en mejorar ya que todavía queda mucho camino por recorrer.

Con la  victoria de local 3-1 ante Sporting FC, los manudos llegaron a 10 unidades y comparten la punta con Saprissa, su rival en la próxima jornada. La escuadra eriza está en lo más alto por tener mejor gol diferencia.

"Llegar líderes al clásico no es algo determinante, es el arranque del campeonato, independientemente que seamos líderes hay que seguir trabajando duro como lo hacemos día a día. Los clásicos siempre son especiales, pero eso no significa que el trabajo de la semana cambie, aquí siempre somos muy exigentes, lo haremos igual que lo trabajamos día a día para cada partido buscando crecer como equipo", manifestó ante los medios de comunicación el técnico argentino.  

"No debemos confiarnos, hay que seguir con la metodología que tenemos, descansar bien y alimentarse bien. Lo que le digo a los jugadores es que hay que vivir para el fútbol, no vivir del fútbol, eso hace que la competencia interna sea muy exigente, tenemos que seguir trabajando duro", añadió.  

Con respecto a la recuperación de los laterales Ian Lawrence y Carlos Martínez señaló: "Van en buen proceso, durante la semana analizaremos para ver si pueden estar disponibles para el clásico".

El duelo entre morados y manudos en Tibás está programado para las 8:15 pm el próximo viernes y corresponde a la quinta fecha del Clausura. 

Videos: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN