Buscar en Google:

José Giacone: "Este partido me deja tranquilo, fuimos competitivos y estuvimos a la altura" (VIDEO)

El equipo de Sporting FC sufrió su primera derrota del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica al caer 3-1 en su visita frente a Alajuelense. José Giacone, entrenador josefino, hizo un balance positivo de lo que su equipo mostró en el Estadio Morera Soto.

"Este partido me deja tranquilo, al equipo lo veo bien, sabemos que tenemos que mejorar para enfrentar a estos rivales, pero considero que en el trámite del juego fuimos competitivos, estuvimos a la altura, tuvimos mucho el balón, salimos con la cabeza en alto, esto está recién empezando", comentó.

"La Liga nos presionó fuerte nuestra salida, en esa presión hubo momento en donde los superamos, después tuvimos distracciones. En el segundo tiempo tuvimos dominio, llegamos pero no fuimos eficientes, nos costó el último cuarto de cancha", agregó.  

"Me voy frustrado por la derrota pero satisfecho con el esfuerzo de mis jugadores y ahora enfocados en trabajar para el próximo partido. Del fútbol siempre se aprende, ganando o perdiendo, las tres victorias que habíamos obtenido antes no me garantizan nada para el futuro", concluyó.

Sporting es tercero en la tabla con 9 puntos. En la próxima jornada recibirá a Herediano.  

MÁS INFORMACIÓN