Buscar en Google:

Robert Garbanzo no descarta más fichajes 'bomba' para el Clausura en Herediano

Este viernes Robert Garbanzo, nombrado recientemente gerente deportivo del Club Sport Herediano, tuvo su primera conferencia oficial para dar a conocer el nuevo fichaje de la escuadra florense: Fernán Faerron.

"Es un día muy especial para Herediano, para mi persona y para Faerron, estamos incorporando a un jugador que es uno de los mayores prospectos, para mí uno de los mejores centrales. A partir de hoy es un nuevo comienzo para él, lo que ha pasado de aquí para atrás esperemos que quede nada más en la experiencia", expresó Robert.  

"Con la incorporación de Fernán cerramos la incorporación de centrales en defensa, como siempre se ha caracterizado este club ha hecho bombas en los mercados, podríamos tirar una o dos más de aquí al martes. Cuando habló de fichajes bomba me refiero a que Herediano prácticamente en los últimos 10 años ha tenido a los mejores jugadores de este país, lo vieron en la última Copa del Mundo con 7 seleccionados, tenemos una lista de jugadores, vamos a seguir buscando más jugadores", añadió.  

Ante la consulta sobre la posible llegada del portero Aarón Cruz comentó: "Podríamos buscar en el mercado o incorporar a alguno que tengamos a préstamo. Aarón es un futbolista muy interesante, pero en estos momentos es jugador de Saprissa y no podría decir nada, Saprissa tendrá que resolver la situación con él, nosotros estamos muy tranquilos con el departamento de nuestra portería".

El mercado de fichajes del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica se cierra el 31 de enero. 

MÁS INFORMACIÓN