Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez elogia a Doryan Rodríguez y lamenta no poder convocarlo por sanción

Al ser consultado por las opciones en la delantera de la Selección de Costa Rica, el entrenador Luis Fernando Suárez hizo mención sobre Doryan Rodríguez de la Liga Deportiva Alajuelense. 

El delantero de 19 años de edad ha venido sumando minutos este semestre con los manudos y el estratega colombiano habló muy bien de él.  

  

''Me gusta mucho Doryan pero lamentablemente está sancionado por tres fechas porque se metió en un lío grande en el pasado Premundial Sub20, si se merece esa sanción no lo podríamos llamar'', manifestó Suárez en conferencia de prensa tras dar la lista de convocados para los amistosos de este mes de setiembre en Corea del Sur.  

''Es un chico bueno, me ha gustado desde que lo observé entrenando acá en el Proyecto Gol, es interesante y va por buen camino, desgraciadamente esas tres fechas le ponen por ahora un 'estate quieto' pero hay que mirar cosas de él hacia delante que son bien interesantes'', agregó. 

 

Rodríguez fue uno de los jugadores ticos involucrados en una pelea contra jugadores de Estados Unidos en el Premundial Sub-20 de la Concacaf que se realizó hace unos meses en Honduras. 

Los tres delanteros que Luis Fernando convocó para los fogueos ante Corea del Sur y Uzbekistán son Joel Campbell, Johan Venegas y Anthony Contreras. 

MÁS INFORMACIÓN