Buscar en Google:

Randall Poveda destaca que mejoría del arbitraje está ayudando a una mayor intensidad de los juegos en el fútbol nacional

Imagen

El Presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, salió en defensa de las decisiones que ha tenido la comisión en los últimos meses para el mejoramiento del fútbol nacional.

Según explica Poveda las directrices que se han dirigido en las últimas semanas se están viendo reflejadas en cada uno de los juegos del torneo nacional.

“Me gustaría ver cuánto ha crecido el nivel de juego, minutos efectivos, a raíz de ver al jugador reclamando menos, ya no bota el balón, no pierde tanto tiempo. Ver la dinámica, la intensidad con la que se ha jugado”, señaló.

El ex árbitro también puso de ejemplo la Liga MX que con lineamientos que tal vez no parecen ser tan rigurosos el juego no pierde intensidad y sigue siendo uno de los mejores del área.

“¿Cuál de ustedes no reconoce que el fútbol de México es intenso, de ir y venir?, “25 segundos para el saque del portero y 15 segundos para el saque de banda. Y eso que es un fútbol de mucha dinámica, intenso”, finalizó.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN