Buscar en Google:

Johan Venegas: ''Somos la Liga y ya no hay margen de error''

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, evidenció su malestar por la derrota sufrida en Guápiles ante Santos que dejó al conjunto manudo con 10 puntos en el segundo lugar del grupo A, seis menos que el líder Herediano.

Venegas fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Ebal Rodríguez al 6'.  Los rojiblancos remontaron con tantos de Josimar Méndez (20') y Osvaldo Rodríguez (30').

''Comenzamos bien los primeros 20 minutos pero después del gol (1-1) el equipo decayó, nos golpeó, son cosas que no deben pasar, somos la Liga y tenemos que darnos cuenta donde estamos, debemos mejorar, ya no hay margen de error'', indicó el goleador manudo en declaraciones a Tigo Sports.  

''No todo ha sido malo pero hay que hacer una autocrítica, necesitamos trabajar más. Hoy (sábado) nos hacen dos goles de balón parado, debemos estar más concentrados porque por ahí nos están haciendo daño los rivales'', añadió.  

Alajuelense se medirá el próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa contra el Alianza FC de Panamá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Posteriormente, por la jornada 7, los erizos visitarán a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN