Buscar en Google:

Seleccionado mundialista de Futsal llega a Grecia para reforzar la delantera

El Municipal Grecia anunció este viernes la incorporación del delantero Emanuel Gamboa, quien proviene del equipo de Paraíso de la Liga Premier de FUTSAL de Costa Rica, donde se ha convertido en uno de sus referentes en el goleo.

''Estoy muy agradecido con el club de poder integrarme y aportar lo más que se pueda en beneficio del equipo'', comentó Gamboa al sitio web griego. 

Emanuel inició su carrera con el equipo de Juegos deportivos de Zarcero, de donde es oriundo, y consiguió consagrarse como campeón nacional en el 2017, luego dio el salto a la Liga Premier y se mantuvo con el equipo de Paraíso.

Es seleccionado nacional de FUTSAL, y dentro de su palmarés destaca, a nivel de selecciones el tricampeonato de CONCACAF, la obtención del premundial en Guatemala 2021, ganando el boleto para asistir al mundial de Lituania 2021.

 

El mundialista se caracteriza por ser un hombre de ofensiva con olfato goleador, que espera poder capitalizar de igual manera ahora vestido de helénico.

Gamboa, de 22 años de edad, ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del técnico mexicano San Román y espera estar pronto habilitado para realizar su debut.

Grecia enfrenta el próximo domingo de local a San Carlos por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN