Buscar en Google:

El Bayern Múnich aplasta 1-6 al Eintracht Frankfurt en el arranque de la Bundesliga

Imagen

El Bayern Múnich ha dejado claro desde el primer día que no andará con rodeos en esta nueva temporada de la Bundesliga, después de golear de visita 1-6 al Eintracht Frankfurt.

El conjunto bávaro fue una apisonadora desde el primer minuto y, además, contó con las facilidades que le dio el rival a la espalda de la defensa para hacer fiesta en los primeros 45 minutos. Y es que la velocidad y movilidad de los delanteros del Bayern superaron por completo a la zaga del Eintracht.

En 10 minutos de partido, el Bayern abrió brecha con dos jugadas a balón parado. Primero con un remate de tiro libre de Joshua Kimmich, que sorprendió a un Kevin Trapp que inexplicablemente colocó solo un hombre en la carrera al 5'. Posteriormente, fue el defensor francés Benjamin Pavard, que aprovechó un balón suelto tras un tiro de esquina para el 0-2.

El Eintracht logró equilibrar un poco las acciones y en dos oportunidades pudo recortar distancias con un cabezazo de Tuta al horizontal y después un remate desviado de Lindstrom. Sin embargo, el 10 veces campeón consecutivo de la Bundesliga no tenía que trabajar mucho para poner en aprietos a su rival.

Al 29', Joshua Kimmich envió un balón al espacio para que Serge Gnabry controlara y pusiera un centro para que el senegalés Sadio Mané abriera su cuota goleadora en la Bundesliga con un remate de cabeza. Poco tiempo después sería el talentoso volante Jamal Musiala que puso el 0-4 tras una asistencia de Thomas Müller. Un par de minutos antes del descanso sería Gnabry el que pondría la manita tras un nuevo pase a gol de Müller.

En el complementario, el Eintracht mejoró tras realizar tres de los cinco cambios disponibles, pero además el Bayern les cedió el balón. El descuento llegó tras un regalo de Manuel Neuer y que fue aprovechado por Kolo Muani en el 64.

Ya para el cierre del encuentro volvería a aparecer Musiala para poner cifras definitivas de un 1-6 tras una asistencia de Leroy Sané.

Para la jornada 2 el Bayern Múnich se estará enfrentando al Wolfsburgo el domingo 14 a las 9:30 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés obtiene aval del Fello Meza para juegos de la Liga Concacaf

Leonel Moreira y Aubrey David entran en el once ideal de la Liga Concacaf

Pep Guardiola explica por qué Messi es el mejor jugador que ha visto (VIDEO)

Dueño del Leeds United se mostró muy duro con Raphinha y avisa al Barcelona si incumplen con los pagos