Buscar en Google:

Dueño del Leeds United se mostró muy duro con Raphinha y avisa al Barcelona si incumplen con los pagos

Imagen

El dueño y presidente del Leeds United de la Premier League, Andrea Radrizzani, no ha duda ni un segunda para mostrar su disconformidad con la actitud tomada por Raphinha y su agente Deco para no firmar con el Chelsea y avisó al Barcelona lo que sucedería si no cumplen con los pagos pendientes por el traspaso.

Radrizzani en una entrevista para el diario 'The Athletic' afirmó sentirse avergonzado por faltar a su palabra con el Todd Boehly, dueño del Chelsea, por el traspaso del futbolista brasileño, pero la influencia del Barcelona y la oposición del jugador y se agente hicieron que su pase no se llegara a dar al club londinense.

"Para mí, se hizo (trato con el Chelsea), y cuando tengo un trato, mi palabra es mi palabra... Me sentí avergonzado de volver a Todd Bohely y cambiar mi posición", comenzó Radrizzani.

"Hicimos el trato con el Chelsea porque el jugador quería irse y estaba abierto a escuchar ofertas de clubes de la Premier League... Pero desafortunadamente, digamos que las influencias del Barcelona convencieron al jugador de esperar, esperar, esperar... hasta que pudieran encontrar una solución. Esto muestra nuevamente el poder y la influencia que tienen los jugadores y sus agentes en el sistema, lo que para mí es exagerado, demasiado... Hacemos muchas inversiones para construir clubes. Invertimos cientos de millones, pero todo el poder parece ser de los agentes y representantes de estos jugadores", añadió

Radrizzani además, dejó claro que el Leeds tuvo precauciones a la hora de cerrar el trato con el Barcelona, sobre todo por la situación económica que vive el club catalán. Según explica The Athletic, en el contrato existe una cláusula penal que castigaría al equipo español en caso de que no cumplan con sus pagos.

"Si no se paga el dinero por Raphinha tenemos un problema global que saldrá en todos los medios del mundo", dijo el dueño del Leeds United.

El traspaso del extremo brasileño al Barcelona se cerró por 48 millones de euros fijos más 12 en variables.

MÁS INFORMACIÓN

Ineos de Andrey Amador mantiene al francés Pavel Sivakov como líder en la Vuelta a Burgos

Científicos tienen tres teorías sobre por qué la Tierra giró en julio más rápido

Neerlandés Georginio Wijnaldum deja el PSG para probar suerte en la Roma

Presidente de la FIFA Gianni Infantino estará presente en Costa Rica para la final del Mundial Sub-20 femenino