Buscar en Google:

Agente de Anthony Contreras afirma que rechazaron dos grandes ofertas de la MLS y Portugal por el jugador

El representante de Anthony Contreras, Kurt Morsink, reveló que durante esta venta de fichajes han llegado a rechazar dos ofertas millonarias del fútbol de la Major League Soccer (MLS) y de Portugal por la ficha del futbolista del Herediano.

El agente afirmó durante un entrevista en el programa de Yashin Quesada, Encuentro Deportivo, que en conjunto con el jugador y Jafet Soto tomaron la decisión de esperar para buscar una alternativa en el fútbol internacional.

"Sí, rechazamos $1.3 millones y $1.4 millones de la MLS y Europa. Hubo una oferta en Portugal y otra de la mls. Decidimos jugarnos ese chance (de que Anthony Contreras tenga protagonismo en el Mundial), estamos tranquilos. Son cuatro meses y lo que te decía es que yo soy humano, tomamos una decisión que sentimos que es la correcta", dijo Morsink.

Además, la decisión de que Contreras permanezca seis meses más en el fútbol nacional y vistiendo en esta oportunidad la camiseta del 'Team' se debe a que ellos apuestan a que el jugador sea el '9' titular de Costa Rica en el certamen mundialista.

"Me senté con Anthony Contreras y Jafet Soto, sentimos que lo ha hecho bien y se ha ganado un puesto en la Selección, sentimos que va a estar en el Mundial como 9 de la Mayor, entones queremos jugarnos ese chance de que vaya al Mundial, que lo haga bien y valorizarlo para hacer la venta después del Mundial", explicó Kurt Morsink.

Anthony Contreras estará jugando en este Torneo de Apertura 2022 con el Herediano y es muy posible que sea el delantero titular del 'Team' este martes ante Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Ex ciclista francés revela las presiones a las que fue sometido para que se dopara

Fuertes castigos para Michael Barrantes y Keysher Fuller

América de Cali de Alexandre Guimaraes contrata a Director Deportivo italiano

El Celta de España obligado a readmitir a jugador condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual