Buscar en Google:

Albert Rudé afirma que el gol de Waston fue por un duelo perdido y no por una mala marca

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Albert Rudé, estratega de Alajuelense, aseguró en conferencia de prensa estar preparados para dominar todos los Blanes parados en el juego, ya que han realizado un análisis exhaustivo de su rival en estas acciones.

"Nosotros analizamos todo el balón parado, y cuando te digo todo el balón parado significa todo el balón parado. Cualquier acción de bola muerta, que no esté el balón en dinámica, analizamos cada uno de los balones muertos nuestros y del rival", expresó Rudé.

"Somos muy minuciosos en eso porque creemos en los detalles. Todos los balones parados del partido se defendieron de una manera excelente, excepto uno. Excepto uno de manera total y completamente excelente de parte de nuestros jugadores", añadió.

Asimismo, fue enfático en que no cometieron ningún error en la marca de Kendall Waston, sino más bien el central le ganó el duelo a Pipo González.

"Un córner donde no perdemos una marca, nunca se pierde la marca; perdemos un duelo. No es un descuido de marca o descuido táctico estratégico, es un duelo que se pierde. Esto al final te puede pasar. Un jugador como Waston que es bastante grande y juega muy bien con la cabeza te puede pasar", explicó el español.

Por último, indicó que en estos dos últimos días le han prestado atención a esas acciones y espera que este miércoles la defensa gane todos los duelos a balón parado.

"¿Qué vamos a intentar nosotros? Pues, tratar de mejorar eso. Nos queda analizarlo, sabemos que nos falló el duelo. Vamos a mejorar eso y lo hemos trabajo. Estamos preparados para intentar sacar ventaja en cada uno de los detalles que podemos y el balón parado no va a ser la excepción", concluyó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos definede a David Guzmán y espero un buen ambiente en el Morera Soto

Luis Paradela y los pormenores de su llegada al Saprissa, ¿Podría salir al extranjero?

Christian Bolaños en duda para juego de vuelta ante Alajuelense

Japón, rival de la Sele en el Mundial, confirma amistoso ante Estados Unidos en septiembre