Buscar en Google:

VIDEO: Jeaustin Campos defiende a David Guzmán y espera un buen ambiente en el Morera Soto

Imagen

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, salió en defensa del volante David Guzmán por las críticas que ha recibido producto de su cabezazo a Freddy Góndola. Además, espera un gran ambiente en el Morera Soto.

Y es que en el primer tiempo el jugador morado le dio golpe con la cabeza sobre el delantero panameño Góndola, dicha acción provocó una pequeña bronca entre ambos equipos y tanto Guzmán como el canalero fueron amonestados.

Ahora campos considera que no solo a su jugador perdieron, sino que también a José Miguel Cubero se salvó de no terminar el encuentro.

"Yo siento que se la ha dado mucha importación, también del otro lado hubo situaciones complicadas. José Miguel Cubero tuvo algunas acciones sin mediar la pelota, a todo perro flaco se le pegan las pulgas. Es un gran jugador y tienen mucha intensidad", dijo Campos.

Por último, el timonel espera un gran ambiente en el Alejandro Morera Soto y señaló que el duelo será muy parejo.

"La única ventaja es que tenemos más espacio para hacer el saque de banda, es un muy lindo ambiente. Independientemente de las ventajas que se puedan dar, siempre han sido partidos bastante parejos", finalizó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela y los pormenores de su llegada al Saprissa, ¿Podría salir al extranjero?

Christian Bolaños en duda para juego de vuelta ante Alajuelense

Japón, rival de la Sele en el Mundial, confirma amistoso ante Estados Unidos en septiembre

Con Primoz Roglic a la cabeza el Team Jumbo anuncia su equipo para el Tour de Francia