Buscar en Google:

Horacio Esquivel: ''Este equipo se verá mejor en primera''

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Luego de ocho años el equipo de Puntarenas FC regresó a la primera división bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel. Los porteños ganaron ambos torneos y ascendieron de forma directa.

Esquivel llegó en esta temporada, logró establecer una buena base y sumado a los refuerzos que incorporó consiguió una regularidad que le permitió ganarse un campo en la máxima categoría.

''Los jugadores tuvieron que hacer su máximo esfuerzo, demostrar por qué los traía, les dije que tenían que dar todo lo que yo estaba dando o si no los quitaba, estoy muy contento con ellos, vinieron a trabajar tanto o más de lo que yo lo hice, es un grupo con mucha disciplina. Nos habíamos planteado el objetivo para dos años y lo conseguimos en uno'', manifestó Horacio tras la victoria 0-2 en casa de Carmelita.  

''Este equipo se verá mejor en primera, el partido de hoy (domingo) no es nuestro fútbol, pero estos partidos se juegan así, jugamos directo, ejercimos presión en mitad de cancha y al final hicimos un buen bloque bajo'', agregó.  

Sobre el apoyo recibido a lo largo del torneo mencionó: ''Estamos muy agradecidos, en todo momento nos acompañaron, esta afición es de primera división y más allá''.

Puntarenas venció a los carmelos en la final del Clausura con un global de 3-0. Ahora tomará el lugar de Jicaral Sercoba en la Liga Promerica. 

MÁS INFORMACIÓN