Buscar en Google:

Saprissa tendría cerrado su primer refuerzo para el Torneo de Apertura

Imagen

El Deportivo Saprissa, así como el resto de los equipos del campeonato nacional han comenzado a planificar el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. En tema de fichajes el cuadro tibaseño tendría cerrado la incorporación del defensor del Santos de Guápiles, Pablo Arboine.

La noticia la dio a conocer el presidente del cuadro santista, Rafael Arias, durante una entrevista para Columbia. En la misma el jerarca señaló que el defensa, de 24 años, rechazó renovar y tendría firmado con el cuadro morado.

"Pablo termina contrato en unos días y aunque le ofrecimos una renovación, él no nos quiso firmar. Es casi un hecho, y es muy probable, que le haya firmado a Saprissa porque manejaba una oferta de ahí. Si es así, bien por él, la verdad es que nuestra misión aquí es que todos los muchachos tengan un mejor futuro y si lo va a tener, pues estamos contentos", declaró Arias.

Lo cierto es que según Columbia, el gerente deportivo del cuadro morado, Ángel Catalina, ha mantenido conversaciones con el defensa guaileños desde hace unos días y las negociaciones parece estar muy encaminadas.

Arboine firmaría por los próximos 2 años, es decir, cuatro torneos cortos y su salario se ajusta a la perfección con el presupuesto que manejan en Saprissa.

Pablo Arboine llegaría al conjunto saprissista como sustituto del también defensor central, el trinitense Aubrey David, quien estará llegando a Liga Deportiva Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Ajax consigue su título 36 en Países Bajos

Manfred Ugalde se queda en el banquillo en goleada del Twente que regresa a competición europea

Jicaral mantiene viva su ilusión al vencer 2-1 al Pérez Zeledón

Iñaki Alonso evalúa en detalle su paso por Saprissa y para nada descarta un regreso a Costa Rica (VIDEO)